martes, 23 de septiembre de 2014

Susurros desde el más allá

Publicación: 2013
Autora: Andrea Milano
Género: Novela - Suspenso


Sinopsis:
Una broma cruel entre adolescentes termina en tragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del río Willamette. Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte. ¿Carisse Jordan murió aquella noche?
Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir? 
En la apacible ciudad de Eugene, a orillas del río Willamette, la pluma diestra de Andrea Milano construye una historia de dolor y redención, altas dosis de suspenso, y con personajes entrañables que luchan por dejar atrás las sombras.

Opinión Personal:
Compré el libro por pura curiosidad.
Al comienzo no logró atraparme como esperaba pero poco a poco la historia toma un giro inesperado que consiguió tomarme de rehén hasta el final. El misterio que atraviesa las hojas se cuela en la mente desde el momento en que comienza.
Los personajes no tienen una personalidad bien definida pero eso pasa totalmente desapercibido pues lo que realmente se buscaba era saber cómo terminaba todo. Blair y Jared consiguen formar una extraña relación buscan saber la verdad pero puedo asegurarles que no me esperaba lo que sucedería después.

Es de fácil y fluida lectura que no provoca ninguna confusión. Todo se aclara a su tiempo y por tanto deja al lector satisfecho.
Al iniciar la lectura uno ya sabe qué es lo que sucedió con Carisse y quince años más tarde el recuerdo vuelve a aparecer. Lo curioso es que precisamente cuando el pasado reaparece es cuando también el ex novio de ella regresa al pueblo.

Toda pista que deja la autora durante la trama resultará falsa. Mi sugerencia es que presten atención a los detalles pero traten de simplemente seguir leyendo porque el final es sorprendente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario