jueves, 14 de agosto de 2014

The Host

Publicación: 6 de mayo del 2008
Autor: Stephenie Meyer
Género: Novela

Sinopsis:
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras almas para cumplir con su misión. 
Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. 
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. 
Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

Opinión Personal:
Esta novela tiene una temática muy interesante. Por un lado se encuentran los alienígenas ("Almas") y por el otro se encuentran los supervivientes humanos.
Toda la historia se basa en el "Alma" diferente del resto. Me encuentro relacionando esta situación con el día a día donde alguien diferente llama la atención de todo el mundo.

Durante la lectura debo admitir que me sentí tentada a abandonar la novela, pues por momentos me resultaba agobiante, tediosa y aburrida. Pero al pasar unas hojas volvía a descubrir algo interesante.
La forma de escribir de esta autora en particular me resulta sencillo de comprender y, en particular "The Host" es un libro en el cual no es necesario detenerse a interpretar alguna palabra o algún hecho.

El personaje principal, cuyo nombre es Wanderer, es tan especial como su nombre. La historia de la humana que invade es realmente encantadora y consigue atraernos como miel a las abejas, no funciona de esa manera en el caso de la historia personal del "Alma" pero igualmente nos mantiene pendiente del "qué pasará".

No hay mucho qué decir en realidad. Es un libro largo y, como bien dije antes, por momentos era aburrido y por otros demasiado tedioso como para prestarle demasiada atención.
Hay que reconocer que la historia en general es muy cautivadora y los personajes llegan a obtener un cariño especial de parte del lector.

A quien desee leer "The Host" le recomiendo que se junte paciencia en aquellos momentos donde deseas abandonar la lectura y que abra la mente a la hora de entender la historia romántica y no tanto que se relatan en esta narración en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario