jueves, 21 de agosto de 2014

Hush Hush

Publicación: 13 de octubre de 2009
Autora: Becca Fitzpatrick
Género: Novela
Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. 
Hasta la llegada de Patch. 
De pronto, Nora se encuentra en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído.
Opinión Personal:
Apenas salió a la venta, esta novela no llamó mi atención en lo más mínimo. No podría explicar el por qué, solo no quise comprarlo ni leerlo.

Aproximadamente un año más tarde, me encontré en una librería comprándolo. Pueden imaginar lo que sucedió: lo leí, me fascinó y salí a comprar el segundo libro.

La lectura es simple, sencilla. No tiene ningún tipo de dificultad a la hora de leerse pero, tomen este consejo, presten atención durante toda la novela. Un segundo que no adviertan un nuevo término y no comprenderán nada del resto de las páginas.

El personaje masculino tiene una personalidad estrafalaria y oscura. Al comienzo no se saben sus intenciones y todo a su alrededor es raro. Al comienzo tuve cierto rechazo a Patch, ese es su nombre, pero pronto le tomé aprecio. Todo lo contrario de lo que sucedió con el personaje principal femenino.
Nora es una chica algo extraña y sin mucho de interesante. Es solitaria y buena, quizás demasiado buena. Pretende siempre estar bien con Dios y el Diablo y, por supuesto, se da cuenta que eso no es posible.

El cariño que surge entre ellos de una manera anormal termina por ser verdadero al final del libro. No contaré más ya que no es mi propósito "spoilear" nada.

Agregaré por último que tanto Nora como Patch consiguen atrapar tu mente durante todo el libro, de comienzo a final, a tal punto que recomiendo tener el segundo a mano para poder continuar con la historia sin detenerse un segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario